¿YA LO OLVIDÓ?

En medio de fuertes rumores de separación, Rocío Marengo rehace su vida bien lejos de Eduardo Fort

La mediática, que será mamá soltera en los próximos meses, habría terminado con su pareja tras más de ocho años de relación.

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, y mientras se prepara para convertirse en madre soltera, Rocío Marengo se vio envuelta en fuertes rumores de separación. Según deslizaron en Socios del Espectáculo, su relación con Eduardo Fort se habría terminado en los últimos días. 

"Yo hablé con ella, por supuesto. Le pregunté si esto que me dijeron es cierto. Ella primero guardó silencio, después no me lo negó, que ya está diciendo algo, y al final me respondió que si yo lo decía ella iba a salir a desmentírmelo en otro lado", dijo esta mañana una de las panelista del ciclo. 

Del mismo modo, continuó: "Yo confío muchísimo en mi fuente, porque es muy cercana y es irreprochable, así que le creo. Por la información que me acercaron y que manejo, estoy en condiciones de afirmar que Rocío Marengo está separada de Eduardo Fort. Ella lo dejó, cansada de remarla sola". 

Mientras surgen aquellas nuevas versiones, Rocío hace de las suyas y se muestra muy bien acompañada. Lo cierto es que durante el fin de semana participó de una riquísima merienda junto a su hermana Sol, Mica Viciconte y Maypi Delgado. Muy divertidas y compinches, las chicas compartieron imágenes de la reunión en sus redes sociales. 

Tras aquella salida de mujeres, Rocío Marengo se reunió con Milca Gili, con quien además de comer sushi se habría tomado algunos tragos. 

Aunque por el momento no se refirió públicamente a las versiones que indican que está separada tras ocho años de relación, todo parece indicar que la mediática ya piensa en rehacer su vida bien lejos de Eduardo Fort

¡Está estupenda!

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar Rocío Marengo reveló cómo avanza la búsqueda de su primer hijo como madre soltera: "Voy por vos bebito mío"