NO HAY TREGUA

Fernando Burlando lleva su pelea con Elba Marcovecchio a otro nivel: la decisión que tomó luego del cruce mediático

Tras decirse de todo por medio de terceros en los diferentes programas de televisión, el abogado resolvió dar un paso más en contra de su colega.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nadie imaginaba que la no invitación a un casamiento pudiera destapar en los medios una interna tan grande como la que tenían Fernando Burlado y Elba Marcovecchio.

Ambos trabajaron juntos por muchos años hasta que la abogada decidió cortarse sola y abrir su propio estudio. Nadie supo el detonante de su decisión pero quedó en claro que Elba no guardaba buenos recuerdos de su ex jefe puesto que no lo invitó a su boda con Jorge Lanata.

Él la tildó de 'ingrata' y ella lo acusó de 'no haberle pagado por su trabajo', lo que derivó en un ida y vuelta muy pero muy picante. Tal es así que Burlando decidió cortar lo mediático y avanzar a fondo por la vía legal. Este martes, Andrea Taboada contó en 'El ejército de LAM' que le había preguntado al abogado si no pensaba responderle a Marcovecchio, a lo que él le respondió: "Sí, en Tribunales".

La camaradería y admiración que se tuvieron en el pasado parece haber desaparecido por completo. Ahora, sólo hay guerra... ¿quién ganará?