S

Flor de la V liquidó a Camila Homs por su actitud con la prensa en el desfile: "Nena, ¿para qué vas si no querés hablar?"

La conductora de Intrusos disparó contra la exmujer de Rodrigo De Paul por no responder a las preguntas sobre el romance entre Tini Stoessel y el padre de sus hijos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Horas después de que se viralizaran  las fotos que confirmaban el noviazgo entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, se la vio a Camila Homs en un desfile. Algunos la elogiaron por aprovechar laboralmente la exposición que está teniendo, y otros, como Flor de la V la criticaron. En realidad no la cuestiono por sumarse al desfile sino por dar notas pero no responder preguntas sobre su separación y la relación de su ex con Tini. 

Desde el comienzo del programa que la conductora criticó a la madre de Francesca y Bautista: "La de De Paul no nos dijo nada. La no nota. Igual, yo no entiendo a la agencia de modelos… Nena, ¿para qué vas a ir si no querés hablar, si no tenés otro tema?".

"Nena, para qué vas a ir si no querés hablar", insistió Flor contra la exmujer del futbolista del Atlético Madrid. También, analizó la situación que se encontraba Camila luego de que se viera al jugador de la Selección fotografiado con Tini en Ibiza: "No te conocemos Acaba de pasar esto, vos estás posteando", lanzó.

Luego, Flor con énfasis manifestó lo que debería hacer Homs: "¡Tenés que aprovecharte! No sabés lo que era. Como Mirtha Legrand el día antes del desfile con todos los micrófonos", dijo.