TAJANTE

Fuerte comentario de Guido Zaffora desde Madrid: "Acá a Icardi lo tienen como a un pollerudo"

De paso por España, el periodista habló del triángulo De Paul, Camila y Tini Stoessel y cómo allá comparan a sus protagonistas con el Wandgate

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si en Europa el Wandagate ya había acallado sus ecos, en estos días ha vuelto a reflotar en buena medida debido a las comparaciones con este nuevo triángulo que comprende a otro futbolista, Rodrigo De Paul, su ex mujer y madre de sus hijos, Camila Homs -que vendría a ser la Wanda de esta historia- y Tini Stoessel, en el papel de la China. 

Guido Zaffora está en Madrid cubriendo los Premios Platino, que se realizarán este domingo 1 de mayo, y explicó la diferencia entre el mediocampista del Atlético de Madrid y el delantero del PSG: "En Europa lo diferencian a De Paul e Icardi. Rodrigo tiene muy buena imagen, no es el caso de Mauro".

El periodista también especificó: "Mauro está como rezagado, no lo tienen muy en cuenta, es como el niño rebelde. Tiene que ver con la 'Icardeada' a Maxi López". Además, se refirió a la mirada que tienen allí hacia Mauro: "La prensa española lo define a Icardi como un pollerudo".

En cuanto a su propia tarea, Guido avisó que se encontrará con la China Suárez en una situación particular: "El viernes voy a jugar al fútbol con la China Suárez. Viene a Madrid, va a estar en los premios Platino y en la alfombra roja. Vamos al estadio del Atlético Madrid, el club de Rodrigo De Paul y el viernes es el partido de fútbol que se llama "El partido de las estrellas" donde se enfrentan estrellas contra periodistas", aclaró.

Además, Zaffora agregó: "Más allá del juego, es para conocerse porque hay actores mexicanos, uruguayos y españoles entre otros". También habló sobre el novio de Tini y lo importante que es en su club: "En la Selección Argentina lo queremos mucho pero en Atlético Madrid, De Paul es la figura del equipo"

El domingo 8 de mayo se jugará el clásico madrileño entre el Atlético y el Real, a lo que al periodista le consultaron si la flamante novia estaría presente en la cancha: "Tini se queda en Ibiza y tiene previsto viajar a Argentina por los recitales en el Hipódromo (que comienzan el 20 de mayo), pero no se descarta que haga escala en Madrid", informó a través de amigos en común que tiene con la ex "Violeta".