MANO A MANO CON DANTE GUEBEL

Jorge Rial reflexionó sobre el poder y el dinero y deslizó un picante comentario: "Yo he roto un matrimonio por ambos"

El conductor habló a fondo sobre las consecuencias del éxito, la fama y el hecho de ser un 'peso pesado' del medio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los últimos dos años fueron muy duros para Jorge Rial. Por un lado, porque dejó Intrusos después de 20 años para armar un programa diferente, que sería su gran apuesta en los medios, pero fracasó. A la par, su matrimonio con Romina Pereiro entró en crisis y al final, terminaron separándose.

Para Jorge Rial, esos hechos lo obligaron a barajar y dar de nuevo para poder rearmarse en lo profesional y personal. Sobre todo esto habló con Dante Guebel en una nota a fondo. "El poder te puede llegar pero hay que saber administrarlo porque te obnubila. Es algo que te prestan  un rato, ven cómo lo manejás y que un día, te lo sacan. Siempre tenés arriba alguien más poderoso que uno. No conozco a nadie con poder absoluto".

Rial no reniega del poder que manejó por años en el medio aunque aclara que, contrario a lo que todos piensan, en su caso, le dio muchos colores de cabeza. "A mí el poder y la guita me trajeron problemas. He dejado un matrimonio, he roto un matrimonio por ambos".

Esa picante frase muchos la asociaron al fin de su relación con Silvia D´Auro tras 21 años de matrimonio. El divorcio trajo aparejada una guerra total por la división de bienes y también, incluyó una serie de graves acusaciones personales.

"El poder llega, se abre una grieta y se te instala pero en ese momento, no hay que dejar que te abran puertas, que te adulen. Hay que seguir haciendo las cosas... porque un día, insisto, se te va".