TREMENDO

Paula Chaves sufrió un doloroso accidente: “Me quemé viva”

La conductora tuvo un percance en su casa y luego, cuando se sintió un poquito mejor, acudió a sus redes sociales para contar cómo fue.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paula Chaves suele recurrir a su cuenta de Instagram, en la que tiene 4,2 millones de seguidores, para contar cuestiones familiares. En general, abundan las historias en las que sus hijo y hasta su pareja, Peter Alfonso, la acompañan en distintas cuestiones. Esto llevó a que los fans quieran saber todo; lo bueno y lo malo.

Y porque Chaves suele ser frontal, esta vez recurrió para contar un doloroso y peligroso episodio que le tocó vivir. Un accidente doméstico que, por su bien, no pasó a mayores, aunque el dolor y sufrimiento seguramente le duró varias horas. Todo fue mientras estaba tomando mates.

La quemadura de Paula Chaves (Instagram)

Según su relato, estaba con su termo en la mano, se agachó sin taparlo, y salió un chorro de agua caliente que fue a parar directo a su otra mano. “Me quemé viva”, fue la frase que le agregó a la imagen en la que se ve su quemadura recién tratada, para mitigar el dolor.

Sin lugar a dudas una de los accidentes más dolorosos, por el ardor que genera y que tarda en irse. Sin embargo, Paula lo solucionó rápido, para estar intacta para sus pequeños, Oliva y Baltazar y también por las cuestiones laborales. Nada parece sacarla de la rutina, ni una quemadura.