EXCLUSIVO

Qué pasará con Resto del Mundo tras el grave accidente de Fede Bal: no lo reemplazará Carmen Barbieri

La semana pasada se accidentó mientras grababa en Brasil y tendrá una larga recuperación. Ante esto, se empezaron a barajar nombres, pero el mismísimo conductor le contó a PRONTO qué sucederá.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se puede decir que este año Fede Bal consiguió el trabajo que seguramente quieran todos. Sin ir más lejos, él mismo lo dijo cuando presentó la nueva temporada de Resto del Mundo, el ciclo de Eltrece con el que está recorriendo varios países del globo terráqueo. Va a ciudades puntuales, que tienen una rica historia, y la va desarrollando a medida que la camina.

Todo tiene un propósito para que Fede, desde su impronta, le pueda sacar todo el jugo. En este contexto, y tras regresar de Europa, la semana pasada se fue a Brasil, con todo su equipo de producción. Pero el viernes 22, en medio de una nota en la isla Paraty, al sur de Río de Janeiro, sufrió un grave accidente.

En el medio de esto, viajaron Carmen Barbieri y su novia, Sofía Aldrey. Las dos están allá, acompañándolo. Ante esto, el rumor daba cuenta de que Carmen iba a ocupar su lugar en Resto del Mundo. Ante esto, PRONTO se comunicó con el artista y dio los detalles.

“No, no es así. Solamente está haciendo unas notas, algunos contenidos”, comentó Fede y agregó que decidieron mantenerla ocupada ahí, como para que se mantenga entretenida y se despeje: “Los contenidos los está haciendo acá en Río de Janeiro, ya que vino la aprovechamos”.

Fede Bal luego del accidente (Instagram)

Por otro lado, comentó que no va a tener reemplazo ni nada por el estilo. Desde que comenzaron grabaron mucho, hay contenido en listo para salir por cualquier imprevisto, y uno de esos es justamente este. “Además de lo que tenemos en parrilla, tenemos mucho de Búzios, de todo lo que hicimos antes del accidente”, comentó.

Lo poco que faltaba fue completado con Barbieri. Para la próxima salida del país, él ya va estar recuperado y listo para disfrutar de su trabajo.