EMOCIÓN

Rocío Marengo reapareció en las redes con una grata noticia: “En cualquier momento llega Clarita”

En medio de los rumores de separación de Eduardo Fort, Rocío se fue al campo y se reencontró con su familia. Estuvo con su hermana, que está a punto de ser mamá.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Rocío Marengo enfrenta rumores de separación. Todo indica que los planes de vida no son los mismos con Eduardo Fort y ante esto, habrían decidido caminar por distintas veredas. Por el momento no hay información oficial, solo trascendidos que fueron sacado a la luz en Socios del espectáculo.

Se dice que ella intenta que todo fluya, pero entiende que su prioridad es ser mamá y como Eduardo no estaría dispuesto a dar este paso, ella lo llevar adelante sola. De esto habló y remarcó que ya empezó con esta tratativa, para ser madre soltera, si el empresario no está dispuesto.

En el medio de todo esto, Marengo reapareció en sus redes sociales. Se tomó unos días y viajó al interior del país, para visitar a su familia. En el medio de esto, posteó fotos con los suyos, disfrutando en medio del campo. “¡Acá estoy! Los tengo abandonados. Perdón. Les dejo unas fotitos del finde pasado con mi familia, en el campo”.

Por otro lado, en medio de noticias que por ahí no son las mejores, se despachó con una que la tiene iluminada y con saltando de alegría. Sucede que hermana está embarazada y la llegada de la nueva integrante de la familia es inminente, según lo hizo saber Rocío.

“Les cuento que estamos felices porque en cualquier momento nace Clarita (mi sobrinita)”, escribió la exparticipante de MasterChef Celebrity. Ante esto, las muestras de cariño y las felicitaciones se multiplicaron.