De un hotel a otro. Así se podría definir el presente de Rodrigo Noya, quien abandonó el reality de Eltrece El hotel de los famosos tras algunos roces en la convivencia con sus compañeros pero actualmente está de gira de teatro con la comedia Una noche en el hotel, junto a Pedro Alfonso, Iliana Calabró, Pachu Peña y gran elenco.
Si bien está contento con la posibilidad de recorrer la argentina y subirse a las tablas con Peter, con quien hace un dupla muy divertida, Noya se quedó bastante desilusionado con la mayoría de sus ex compañeros de convivencia en el programa que conduce Pampita con el Chino Leunis por el canal del solcito.
Primero fue Matilda Blanco la eliminada de El hotel de los famosos y acto seguido Rodrigo dio un paso al costado y se fue por propia decisión del reality show televisivo. Esta tarde, el actor habló en el ciclo radial Detrás de escena, por AM 540, y se despachó con todo. Frente a la atenta escucha de Mariana Brey, Nico Peralta y la locutora Mona Carballo, el artista que saltó a la popularidad en Agrandadytos, no tuvo pelos en la lengua.
"Para serte sincero, al principio estaba todo bien y la pasé bien, me divertí y me hice amigos. Pero cuando empezó a pasar el tiempo, saltaron problemas en la convivencia y no podía creer cómo algunos participantes tenían doble cara y careteaban todo. En cierto punto siento que el grupo me hizo un vacío y hoy me río porque estoy afuera pero no la pasé bien al final. Por eso me fui y no volvería a entrar", sostuvo.
¿Quién lo desilusionó? "El Chanchi Estevez", respondió Noya. "Está todo bien pero con él no podría ser amigo", afirmó. Sin embargó, ponderó a Sabrina Carballo y a Melody Luz. "Sabri es una amiga a la que quiero mucho y Melody me sorprendió para bien. No la conocía y pensé que iba a jugar sin que le importe nada. Sin embargo, encontré una piba muy normal, natural y sin dobleces", acotó.
Cuando le preguntaron quién le gustaría que gane el programa, no lo dudó. "Sabrina Carballo. Es la que más se lo merece. O en su defecto, Melody Luz. Con Walter Queijeiro también me llevé bien pero si me das a elegir, quisiera que lo gane Sabrina", cerró.