Tras muchísimas versiones de romance, se confirmó el noviazgo de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Lo cierto es que la flamante parejita pasó un fin de semana en Ibiza y fue sorprendida por un fotógrafo, quien capturó unas cuantas imágenes en las que se los ve de la mano y almorzando en un restaurante top.
Aunque la cantante y el futbolista decidieron mostrarse juntos tras varios meses en secreto, aseguran que Camila Homs no perdería las esperanzas de que la nueva historia de amor de su ex no prospere.
Quien brindó aquella información fue el paparazzi que tomó las fotos de Rodrigo y Martina, quien tras sorprenderlos habría recibido un mensajes de la mamá de Francesca y Bautista de Paul.
Fuente: (Instagram).
En este sentido, en diálogo con Juan Etchegoyen, el fotógrafo contó que Camila le había mandado un mensaje: "un audio en donde me dice que la está pasando mal. Que enojada no estaba pero sí destrozada sentimentalmente, tiene esperanzas que De Paul se canse de este rollo o pasatiempo y que vuelva con su familia. Ha dejado con dos chiquitos solos”.
"Son doce años de relación y la ha dejado con dos chiquillos sola. En principio ella lo está pasando bastante mal. Quizá no quiera que se note en sus redes, pero la verdad es que lo pasó mal", contó el fotógrafo Kary GR.
Por último, dijo que "todo el mundo ha pasado por una ruptura amorosa y al final no puedes dejar de querer a una persona de un día para el otro".
¿Será?
También te puede interesar Revelaron a qué quiere dedicarse Camila Homs tras su escandalosa separación de Rodrigo de Paul