SINCERA

Barby Franco habló del origen de su mala onda con Mariana Brey: "Tuvo una maniobra en un camarín que no me gustó y me hizo pensar en que era 'mala leche'"

La modelo le dio duro a la panelista de Socios del Espectáculo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La mala onda entre Mariana Brey y Barby Franco viene de largo y, según reveló la periodista, tuvo su origen en el momento en que ella contó que tuvo una relación en el pasado con Fernando Burlando, la actual pareja de la modelo.

"Estuve muy enamorada. Me enamoró su manera de ser, su impronta. Lo que ven, enamora a cualquiera. En su momento, me enamoré mucho. Fue un gran amor. Fue hace mucho y con idas y vueltas", había contado la panelista en el 2019.

Por su parte, súper molesta, Barby le había contestado:  "Este tema viene hace un montón desde que era secretaria en lo de Guido y Mariana venía y decía que Fernando era un gran amor. El tema Bailando en 2015 le frené el carro a esta señorita porque quería hablar con mi marido. Todo el tiempo decís que fue mi gran amor, que estás enamorada de él. No rompas más los hue... No me quiero poner en el lugar de tu marido escuchando que Burlando fue el gran amor de tu vida".

Esta vez, durante una visita a LAM, volvieron a preguntarle a Franco por su enemistad con Brey y la modelo no tuvo reparos en decir lo que pensaba: "Me crucé un montón de ex novias de él y la mejor, pero ella tuvo una mala maniobra una vez en camarín cuando yo tenía 20 años y no me gustó, dije ‘eso es re de mala leche’".

Tirándole de la lengua, Ángel de Brito le preguntó: "¿Qué te dijo?". "Se hizo la canchera, me dijo 'te va a durar tres meses'. Mi amor, y hace once años que estoy. Ella proyectó en mí lo que le pasó a ella", disparó sin filtros Barby.

"Recién ahora, después de años de preguntártelo entiendo por qué no te la bancás", cerró filoso el conductor.

 

También te puede interesarLa respuesta de Barby Franco cuando le remarcaron que es infeliz pese al dinero, el amor y los viajes