¡TODO CON ELLAS!

Después de reencontrarse con sus hijas con Fabián Cubero, Nicole Neumann reveló el plan que tiene en mente

La modelo regresó de Milán, en donde estuvo junto a su pareja, y aprovechó la tarde para ver a Indiana, Allegra y Sienna Cubero.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras regresar de la ciudad de Milán, en donde estuvo acompañando a su pareja, Nicole Neumann se reencontró con sus hijas con Fabián Cubero. Lo cierto es que la modelo retiró a las chicas del colegio y las sorprendió con una divertida tarde al aire libre. 

Muy emocionada por reencontrarse con Indiana, Allegra y Sienna Cubero tras varios días distancias, Nicole usó sus redes sociales para compartir unas fotografías muy especiales y un contundente mensaje en el que reveló el plan que tiene preparado. 

"Un recreo en el colegio para almorzar con mami. Si no fuera por el colegio (la educación es todo, mas allá de que comienza por casa y que para mi viajar te enriquece, te abre la cabeza, te nutre, creces y otras cosillas) las llevaría siempre y a donde vaya conmigo", comenzó escribiendo. 

Del mismo modo, agregó: "Como tantos viajes que hemos hecho juntas, hay una agenda por delante para seguir viviendo aventuras juntas y eso me da mucha ilusión. Sé que ya están preparando las valijas. A ver si adivinan los destinos".

¡Felices las cuatro!

Aunque Nicole Neumann no brindó demasiados detalles acerca del plan que tiene en mente, todo parece indicar que próximamente viajará junto a sus hijas. Hace algunos días atrás, después de que la criticaran por viajar con Manu Urcera y dejarlas al cuidado de Fabián Cubero, la modelo adelantó que se tomarán vacaciones más cerca del receso invernal. 

"Las chicas están en colegio y con el padre... Si no estarían diciendo '¿cómo ha pasado, esas nenas no van al colegio?'. En junio, más cerca de las vacaciones de invierno, vendrán con nosotros como ya esta estipulado ¿ok?", escribió debajo de unas fotos en Italia y antes de que la criticaran por viajar sola. 

También te puede interesar Lujo, Glamour y salidas top: las mejores fotos del viaje de Nicole Neumann y Manu Urcera por Milán