MUCHÍSIMO DOLOR

A diez días del fallecimiento de su bebé recién nacido, Georgina Rodríguez reapareció en Instagram

La mujer de Cristiano Ronaldo, que se convirtió en mamá el pasado 18 de abril, regresó a las redes sociales con un emotivo posteo.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 18 de abril, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se convirtieron en papás otra vez. Pero las cosas no salieron como esperaban ya que uno de los mellizos falleció durante el parto. Aunque no revelaron demasiados detalles respecto de lo sucedido, anunciaron la dolorosa noticia en sus redes sociales y pidieron privacidad. 

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo", se lee en el comunicado que compartieron. 

Tras revelar aquella trágica noticia, Cristiano y Georgina regresaron a su casa junto a su pequeña bebita recién nacida. Allí se reencontraron con el resto de la familia y se tomaron una fotografía que el futbolista compartió en sus redes sociales.  

Al pie de la publicación que se llenó de corazones en cuestión de algunos minutos, el flamante papá escribió: "Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo". 

Pero en las últimas horas, a tan solo diez días del nacimiento de uno de sus hijos y del fallecimiento del pequeño varoncito, Georgina Rodríguez regresó a Instagram con un emotivo posteo. 

Lo cierto es que la influencer compartió una fotografía de su marido, quien en el último partido del Manchester United anotó un gol y lo celebró apuntando al cielo con uno de sus brazos. Debajo de la fotografía en la que se lo ve a Cristiano Ronaldo al borde de las lágrimas, dejó un corazón blanco. 

¡Momento difícil!

También te puede interesar El conmovedor posteo que hizo la mamá de Cristiano Ronaldo tras el fallecimiento del bebé del futbolista