SU PUNTO DE VISTA

El descargo súper picante de Débora D' Amato contra Rodrigo de Paul: "Con su ex mujer fue bastante miserable, acababa de tener a su bebé"

La periodista habló de la actitud que el jugador de fútbol tuvo con Camila Homs, su ex pareja y mamá de sus dos hijos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A días de que se confirmara el noviazgo de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, los protagonistas de esta historia van de escándalo en escándalo.

Uno de los primeros problemas en los que se vieron inmersos fue que las fechas de la separación del jugador del Seleccionado Argentino con Camila Homs, su ex mujer y mamá de sus hijos, no cierran.

Por su parte, también se dijo que, en realidad, de Paul le habría tirado onda primero a la China Suárez y que, como ella no le dio bola, él habría continuado su relación con Tini.

Finalmente, de Paul también fue señalado por varias mujeres, quienes critican que se haya separado de Camila a muy poco de haber tenido a su segundo hijo juntos.

"Con Camila fue bastante miserable; acababa de tener a su segundo bebé", lanzó filosa Débora D' Amato en A la tarde. Luego de esto, Tartu añadió: "De Paul desmiente haber chateado con la China Suárez, pero Camila se hizo de esos chats. Después de esto, en Navidad, Rodrigo y Camila hacen un viaje de reconciliación".

"Post nacimiento de su segundo hijo hubo crisis a raíz de los mensajes de la China. Luego aparece Tini. Se ve que Rodrigo de Paul estaba en un momento en el que le gustaban todas menos la señora. Una pena, porque hemos visto que Camila es muy linda chica", añadió sin filtros.

Finalmente, reiterando su postura, Débora cerró: "Además de ser muy linda, acababa de tener a su segundo bebé. Todo bien con De Paul, pero bastante miserable, acababa de ser papá".

 

También te puede interesarContundente frase de Débora D'Amato sobre Marcela Tauro: "Me encantaría que su espiritualidad no sea tapada por su oscuridad"