MOMENTO DIFÍCIL

El desesperado pedido de Paula Chaves por su abuelo Kaki: "Piensen cosas lindas para él"

La modelo y conductora, que perdió a su abuela Guingui hace poco, acompaña a su abuelo Kaki en un momento delicado de salud. Los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son días de sensaciones encontradas y de mucho movimiento emocional para Paula Chaves, quien tiene un vínculo muy estrecho con su abuelo paterno, Kaki, y fue justamente por él por quien pidió ayuda y amor a sus seguidores de las redes sociales. El señor tiene 95 años y la salud muy frágil, por lo cual la familia está siempre alerta. "Son momentos y procesos y hay que acompañarlo desde el amor", contó hace poco Paula respecto a su abuelo.

La ex conductora de Bake Off Argentina visita a diario a Kaki junto a sus hijos y la última semana compartió dos postales del hombre junto a Filipa, la hija menor de Paula y Pedro Alfonso, quien también tiene devoción por el abuelito. "De hoy, amor puro. La mejor enseñanza: día a día, respirando y agradeciendo. Te amo abuelito", escribió en Instagram la también mamá de Olivia y Baltazar.

En las últimas horas, la salud del hombre se deterioró y, desesperada, Paula hizo un pedido especial a sus más de cuatro millones de seguidores de Instagram. Compartió una foto abrazando a su abuelo con Filipa y su hermana, la también actriz Delfina Chaves, y escribió: "Piensen cosas lindas de él. Siempre le llegan y lo salvan". Esta no es la primera vez que Kaki le da un susto a la familia: el año pasado también tuvo un tema de salud y Paula se preocupó mucho.

Kaki es papá de Miguel, el padre de Paula, y la modelo siempre tuvo un vínculo muy especial y cercano con su abuelo. Lo mismo con Guingui, la mujer de Kaki, quien falleció en febrero pasado y dejó un vacío enorme en toda la familia Chaves. ¡Mucha fuerza!