LE QUEDA HERMOSO

El jugado cambio de look que se hizo Andrea Rincón para un nuevo personaje: "Lo que se viene"

La actriz compartió en sus redes sociales el resultado tras su paso por la peluquería.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se confirmó el renovado elenco que tendrá “Argentina Tierra de Amor y Venganza 2” (ATAV) y Andrea Rincón será una de las nuevas incorporaciones al elenco.

Para su personaje, la actriz debió realizarse un cambio de look y a través de sus redes sociales decidió compartirlo con sus seguidores.

Hace tiempo que Andrea mantiene su color de pelo natural y bien corto a la altura de los hombros. Para esta nueva etapa de su vida sorprendió a los usuarios con el cabello mucho más largo y con un flequillo recto muy original.

Pero eso no es todo, en su pelo también se hizo iluminaciones estilo reflejos dorados con un look desmechado más corto en el centro y más largo detrás. Para lograr este efecto su estilista personal decidió ponerle extensiones de pelo natural ya que ella lo tenía muy corto.

"Cambiando para lo que se viene", escribió junto a las imágenes donde se puede lucir bien el nuevo look que se hizo para su personaje en la ficción de Polka que se verá por el Trece y que comenzará con las grabaciones en mayo. La publicación cosechó más de 27 mil me gusta y cientos de comentarios.

Mirá el resultado: