¡TIEMBLA TINI STOESSEL!

El motivo por el que la China Suárez viajó a Madrid y estará bien cerca de Rodrigo de Paul

En las últimas horas, la ex de Benjamín Vicuña armó las valijas y aterrizó en España, en donde llevará adelante varias actividades.

China Suárez y Rodrigo de Paul. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de que se confirmara el noviazgo de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, la flamante parejita podría atravesar una de sus primeras crisis por un motivo muy particular. Lo cierto es que en las últimas horas trascendió que la China Suárez llegó a la ciudad de Madrid y que estará bien cerca del deportista, quien se desempeña como mediocampista en el Club Atlético de Madrid. 

Según reveló en sus redes sociales, tras presentar su primer tema como cantante solista, Eugenia armó las valijas y viajó a Europa con el objetivo de cumplir con varios compromisos laborales. Y aunque no se sabe si se encontrará con el futbolista, todo parece indicar que compartirán el mismo espacio y que aquel encuentro podría reavivar el fuego que hubo entre ambos.  

China Suárez ya está en Madrid y en los próximos días participará de la entrega de los Premios Platino y en un partido de futbol solidario que se llevará adelante en el estadio del Club Atlético de Madrid y con motivo de recaudar dinero para Ucrania. 

¿Se encontrarán?

Fuente: (Instagram). 

Después de que se confirmara el noviazgo del momento, Rodrigo Lussich deslizó que Tini y Rodrigo terminaron juntos después de que él sufriera un desengaño por parte de la China Suárez

"Hay detalles controversiales y picantes, porque la separación de Rodrigo y Camila tiene que ver con La China Suárez. Homs está en un bajón, en un momento de tristeza, porque es la madre de sus hijos y ahora él confirmó lo de Tini, que sucede hace mucho tiempo", comenzó explicando. 

Del mismo modo, agregó: "El noviazgo es producto de una desilusión, de un desengaño de Rodrigo cuando se entera que Eugenia estaba con Nicolás Furtado". 

Enterate de todo acá Picante teoría sobre el noviazgo de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel: "Es producto de un desengaño de él con la China Suárez"