SU EXPERIENCIA

Emotivo mensaje de Fede Bal a horas de su operación: "Agradezco que el universo siga dándome batallas que pueda vencer"

El actor volcó sus sentimientos en su cuenta de Instagram y habló de la importancia de aferrarse a las cosas positivas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después del duro accidente que Fede Bal tuvo en Brasil a fines de la semana pasada y que le provocaron la fractura de uno de sus brazos, finalmente este viernes será sometido a una operación

En sus redes sociales, el actor dejó una emotiva reflexión en la que habló sobre la importancia de ver todo desde un lado positivo. "Día 6 de mi internación en Rio de Janeiro, luego del accidente. En estos días conocí tanta gente divina, viví momentos extremos, emotivos. Y hay algo que no dejan de preguntarme: por qué me tomo con humor o con esta extrema buena energía este accidente tan grave. La respuesta es bastante simple para mi: AMO VIVIR. Agradezco poder contarla, agradezco que el universo siga dándome batallas que pueda vencer así tengo historias para aburrir a mis nietos en algunos años", comenzó. 

 


"Mañana muy temprano finalmente me opero y necesito agradecerles la cantidad de amor que recibí por parte de amigos, colegas y sobre todo de ustedes del otro lado. Me hicieron sentir tan acompañado en un momento tan duro que mientras escribo esto no puedo dejar de emocionarme. Si todo sale bien en unos días vuelvo a casa, no saben lo que necesito de mi cama, de mi perro, y de mi inodoro, claro", agregó. 

Además, en el Día del recuerdo del Holocausto, Fede escribió: "Justo hoy en #IomHashoa, día del recuerdo de las víctimas del exterminio nazi y de la heroicidad con la que resistió el pueblo judío, les voy a dejar un fragmento de Elie Wiesel que me paso mi amiga Adriana que me representa al 100%. Junto con una foto mía al sol haciéndome el canchero, porque no puedo con mi genio.
'nunca rendirse, nunca caer en la desesperación'".

 

 

Fede está en junto a su equipo de Resto del Mundo y también con Carmen Barbieri y su novia, Sofía Aldrey, quienes viajaron a Brasil para estar a su lado.