HACE MAS DE UN MES

Estefi Berardi aseguró cuando fue que Rodrigo De Paul oficializó su romance con Tini Sotessel: "Fue en el cumpleaños de Griezmann"

La periodista aseguró en Mañanísima que el futbolista del Atlético de Madrid invitó a la cantante al cumpleaños de su compañero de equipo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se convirtieron en la pareja sorpresa del año luego de muchos rumores que se fueron clarificando con el paso de los días. Juntos lograron evadir a la prensa durante mucho tiempo ya que no se los agarró infraganti hasta hace 3 días, cuando se viralizaron las fotos juntos en España que logró conseguir Kari, el fotógrafo que buscaba ese retrato hace tiempo.

Igualmente Estefanía Berardi, en "Mañanísima", dijo que Rodrigo oficializó su noviazgo hace poco más de un mes en el cumpleaños de Antoine Griezmann, compañero en el Atlético Madrid, y llevó de invitada a la cantante. "De Paul la presentó oficialmente a Tini como su novia en el cumpleaños de Griezmann", afirmó la periodista. El delantero francés (31) justamente cumple el mismo día que Martina (25), aunque ella nació seis años antes, y además "es muy amigo del mediocampista argentino", confesó la panelista de LAM.

También mostró las pruebas de como encontró coincidencias para concretar que la cantante y el futbolista se encontraban en el mismo evento: "Lizardo Ponce subió un video en TikTok con Tini, Lola Índigo y Carola, la amiga de Tini, donde estaban vestidos de la misma manera que en cumpleaños del jugador", explicó Estefanía.

"Este TikTok fue antes de irse a Ibiza, fue en Madrid. Pero Tini no estaba en la foto porque no querían hacerlo público todavía, solo para los íntimos", agregó la periodista con respecto a los videos y fotos. "Las imágenes son en el cumpleaños", cerró Berardi sobre como oficializaron su romance Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.