SINCERO

La llamativa reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si había escuchado el nuevo tema de la China Suárez

El actor habló sobre la relación que mantiene con su ex pareja y mamá de dos de sus hijos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, la China Suárez dio a conocer El juego del amor, el tema que grabó junto a Santiago Celli. Esta canción no pasó desapercibida ya que, por su letra, muchos pensaron que podría estar dedicada a Mauro Icardi.

A pesar de que más de una vez se aclaró que el tema fue escrito por el músico, no deja de llamar la atención cómo algunas estrofas parecían hacer referencia directa al Wandagate.

Por su parte, consultado por el lanzamiento de este nuevo material musical, Benjamín Vicuña, ex de Suárez y papá de dos de sus hijos (Magnolia y Amancio), admitió que no lo había escuchado.

“¿Vos escuchaste el tema de la China?”, le consultó el periodista Sincero, el actor explicó: “Sabes que no, no lo he escuchado todavía”.

Finalmente, dando a entender que tiene buena onda con su ex, Vicuña cerró: “Sé por supuesto que es un lanzamiento y la mejor, pero no tuve la suerte de escucharlo”.

 

También te puede interesar: La divertida respuesta de Estefi Berardi cuando le preguntaron si el nuevo tema de la China Suárez era para Mauro Icardi