DISPARÓ CON TODO

La respuesta de Lanata cuando se enteró que Burlando le hará juicio: dio el nombre de su prestigioso abogado

El periodista recibió de la mejor manera la invitación a verse las caras en un tribunales. "Vamos a comprar pochoclos y nos vamos a divertir con el juicio".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio trajo consigo un trasfondo que explotó cuando se conoció en el momento en el que trascendió la lista de invitados famosos. Allí se supo que no iba a ser de la partida Fernando Burlando y llamó la atención, ya que Elba trabajó mucho tiempo en su estudio.

A raíz de esto, en medio de una nota que estaba dando la abogada en LAM, Lanata se metió y dio su versión: “Hace un año que Elba no se habla con Burlando. Evidentemente no eran tan amigos. Ella tomó una decisión, se separó de Burlando y como es una persona educada, no quiso decirlo en el momento. Pero se fue porque no le pagaban”.

Luego de esto, fue al hueso, diciendo que es un abogado impresentable, que nunca contrataría porque está más preocupado por la fama y por la estética que por los casos en sí. “Yo no elegiría un abogado así”, puntualizó. Por esto, trascendió que Burlando lo va a llevar a la Justicia.

Esto llegó al periodista, que no dudó en recoger el guante desde Lanata sin filtro, su programa en Mitre: “El señor Burlando dijo que me va a hacer juicio. Me parece buenísimo para que se sepa cómo es su conducta y qué cosas haces. Así que en buena hora el juicio, estamos dispuesto a participar”.

Luego de eso, se relamió al sacar a la luz el nombre de quien podría ser su patrocinador: “Probablemente mi abogado sea Gabriel Cavallo, ex juez Federal, ex presidente de la Cámara Federal, hoy abogado, ex socio nuestro en Crítica…osea que vamos a comprar pochoclos y nos vamos a divertir con el juicio”.

Al decir quién será y tirar sus pergaminos, seguramente intentó mandar un mensaje encubierto. Incluso, luego de eso remarcó: “Nosotros le recomendamos desde aquí, humildemente  al señor Burlando, que repase sus textos de Derecho por si los tiene olvidados. Eso es todo”.