¿TODO MAL?

Luli Fernández contó la charla privada que tuvo con Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di Maria

La modelo contó detalles sobre la conversación que tuvo con la mujer del futbolista, tras su unfollow a Tini Stoessel y a la China Suárez.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se siguen sumando capítulos al sorpresivo romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. En las últimas horas, cuando salieron a la luz las fotografías de la flamante pareja paseando por Ibiza, varias de las mujeres de los jugadores de la Selección Argentina dejaron de seguir a la cantante pop en Instagram, en señal de apoyo a Camila Homs. 

Fue Luli Fernández quién contó en Socios del espectáculo, la medida que tomaron las esposas de los futbolistas. Lo que la panelista no esperaba es que Jorgelina Cardoso, madre de las hijas de Ángel Di María, saliera a desmentir la información. 

En su cuenta de Instagram, Cardoso publicó una historia, arrobó a la modelo y disparó: "Hola Luli, ¿es necesario inventar tanto? A Tini la seguí por mi hija Mía, poquísimo tiempo cuando hizo su recital en París. Luego la dejé de seguir, antes del inicio de la pandemia. A la China ni me acuerdo si alguna vez la seguí (tal vez sí) y mucho menos recuerdo haberlo dejado de hacer".

Finalizando su relato, agregó, contundente: "Gracias, pero dejen de salpicar para todos lados y meternos a todas en problemas ajenos"

Frente a estas fuertes palabras, Luli Fernández dio detalles de la charla que mantuvo en privado con la mujer del delantero de la Selección Argentina: "Cuando leí la historia, a mí me dio intriga. Yo le hubiese preguntado por qué había dejado de seguir a Tini, si a la nena no le gustaba más la música. Pero dije 'yo no estoy en condiciones de preguntar nada más acá porque esta chica va a atravesar el teléfono y me va a querer matar'".

Y añadió, explicando cómo actuó de ahí en más: "Así que lo que hice fue hablar con ella para tratar de desasnar un poco, por qué le molestaba tanto si en definitiva ella estaba diciendo que, efectivamente, la había seguido a Tini y dejado de seguir y la mar en coche. Yo le escribo directamente por privado y le pongo 'Hola, Jorgelina. La información y disgusto en relación a Tini y a la China surge del entorno directo de ustedes. Respecto al follow y unfollow, mostramos exactamente lo que mencionás, que seguías a ambas y dejaste de hacerlo. Un beso'"

Lejos de quedarse atrás, Jorgelina le contestó, durísima: "¿De qué entorno me hablás? No conozco a Cami Homs ni a De Paul. No me des vuelta la tortila. Tu mensaje insinúa que ahora dejé de seguir a las protagonistas y ¡no fue AHORA! No me salpiques, no inventes de mi entorno porque mi entorno DIRECTO está lejísimos de darle datos a periodistas y mucho menos, FALSOS. Quilombos ajenos, conmigo no, y mucho menos si los inventan. Cuido mucho mi nombre y el de mi familia. No me habían salpicado hasta hoy pero no voy a permitir que digan cualquier cosa y encima tan sueltamente"

La respuesta de la modelo no tardó en llegar e intentó calmar las aguas: "Entiendo tu molestia, pero tal cual te dije recién, a mí esto me lo hace notar una persona que te frecuenta. No tengo nada personal ni con vos, ni con nadie. Lamento que esto te incomode tanto. Entenderás que por la envergadura del asunto, todos los ojos están puestos en los protagonistas y en su entorno. Rodrigo De Paul es jugador de la Selección como lo es tu marido y Paredes, por eso no llega toda esta información".

¿Cómo terminó la charla? "La conversación sigue. La desgracia es puerta de la oportunidad, porque terminamos regias. Le di mi palabra que lo íbamos a aclarar y lo estamos aclarando", finalizó la panelista.