LE DEJÓ UNAS PALABRAS

Maxi López mostró cómo está Valentino, su hijo con Wanda Nara, tras el grave accidente: "Vuelve más fuerte"

El mayor de los varones del exfutbolista y la mediática sufrió una fractura y debió ser trasladado al hospital.

Maxi y Valentino López. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la tarde del miércoles, Wanda Nara compartió una seguidilla de grabaciones en las que reveló el mal momento que pasó junto a su hijo Valentino López, el mayor de los chicos que tiene con Maxi López

Según contó, el nene tuvo un accidente el día martes y debió ser asistido por personal de salud. La mediática reveló detalles de lo ocurrido mientras contaba que no tiene una vida perfecta, en este sentido dijo: "Recibo un montón de mensajes de ustedes. Me escriben 'ay, quisiera ser Wanda'. A veces no es tan fácil como parece, hay momentos lindos y feos, como los verán, para las que parecen tener una vida perfecta". 

Y posteriormente explicó que Valentino se accidentó, que se le fracturó la clavícula y que por ello debieron salir corriendo al hospital. 

Luego de recibir la atención médica necesaria, el mayor de los hijos de Wanda Nara comenzó con la recuperación. Y aunque se encuentra en la mansión en la que vive junto a su madre, Mauro Icardi y el resto de sus hermanos, hizo parte de lo sucedido a su papá Maxi López

Lo cierto es que el joven futbolista le envió una foto a su papá, quien la reveló en Instagram y le dedicó un dulce mensaje. "Volverás más fuerte que antes", escribió encima de la imagen en la que se lo ve a Valentino posando frente a un espejo y enseñando que debe usar un cabestrillo. 

¡Que se recupere pronto!

Fuente: (Instagram).

También te puede interesar Wanda Nara se enojó por un rumor y salió a dar explicaciones sobre la economía familiar: "Hay cosas que son intolerables"