¿EN QUÉ QUEDAMOS?

Mientras Rocío Marengo se esfuerza por desmentir la ruptura, Eduardo Fort tuvo un gesto que potenció los rumores de crisis

El empresario participó de una reunión muy importante sin su pareja y alimentó las especulaciones.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras Rocío Marengo da pelea y utiliza sus redes sociales para salir a desmentir los rumores de separación, hubo una situación que protagonizó su pareja que sembró más dudas en este tema.

Sucede que Macarena, uno de los 3 hijos que Eduardo Fort tuvo con Karina Antoniali, cumplió años y para celebrarlo, fue a cenar con algunos miembros de su familia. Martita Fort, prima de Maca, fue de la partida y grabó el momento del feliz cumpleaños, donde se notó la ausencia de Rocío. 

La situación generó muchas dudas: ¿no fue porque no estaba invitada? ¿o tiene realmente problemas con Eduardo? ¿La ex de su pareja y madre de la cumpleañera pidió que no la inviten? Son dudas que quedan en el aire al ver el video.

Vale aclarar que el vínculo de Rocío Marengo con los hijos de Eduardo Fort siempre fue muy bueno hasta que ella explotó en Showmtach con una extensa lista de reproches en contra de su pareja. En ese momento, Macarena dijo que eso no le había gustado nada y le hizo la cruz. "Ya no es bienvenida a la familia", declaró y dejó de compartir muchas cosas con ella.

Ahora bien, Marengo siempre intentó respetar a la familia de Eduardo, sobre todo a sus hijos y por eso, evitó hablar de su vínculo en público. Es así que sólo sus más íntimos están al tanto de si se pudo o no limar asperezas con ellos.