SIEMPRE DIOSA

Natalia Oreiro brilló en la 'alfombra azul' del estreno de Iosi, el espía arrepentido, la nueva serie que protagoniza

La actriz se destacó con un look 'total white' en su paso por el Teatro Colón, donde se hizo el evento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este viernes 29 de abril llega a Amazon Prime Video, Iosi, el espía arrepentido. Y este miércoles se realizó la premiere en el Teatro Colón, a donde asistieron sus protagonistas.

Una de las figuras absolutas fue Natalia Oreiro, protagonista de la serie, quien brilló con un look 'total white'. Pasaron por la alfombra azul también Minerva y Nazareno Casero, Marco Antonio Caponi y Mónica Antonópulos, Alejandro Awada, Matías Mayer, Gustavo Bassani, Daniel Burman, Carla Quevedo, Cande Vetrano y Andrés Gil, entre otros. 

 

 

Natalia Oreiro y Gustavo Bassani, protagonistas de la serie

 

Sobre Iosi, el espía arrepentido

La serie está protagonizada por Natalia Oreiro, Gustavo Bassani, Mercedes Morán, Alejandro Awada, Carla Quevedo, Minerva Casero, Marco Antonio Caponi, Daniel Kuzniecka, Matías Mayer, Juan Leyrado, Damian Dreizik, Carlos Belloso, Roly Serrano y César Troncoso.

Está basada en el libro Iosi, El Espía Arrepentido de Miriam Lewin y Horacio Lutzky. Dirigida por Daniel Burman, Sebastián Borensztein es el guionista principal, junto a un equipo formado por Andrés Gelós, Natacha Caravia, Sergio Dubcovsky y el propio Daniel Burman. 

Iosi, El Espía Arrepentido cuenta la historia de Iosi, un agente del servicio de inteligencia argentino que se infiltra durante varios años en la comunidad judía para conseguir información que luego pudo haber sido utilizada para perpetrar los atentados a la Embajada de Israel y la AMIA.

El thriller de espionaje tiene 8 episodios de una hora y todos los capítulos se estrenarán el viernes 29 de abril.