'CLICK' Y CAJA

Revelan la impactante suma de dinero que recibió el fotógrafo que obtuvo la primera imagen de Tini y De Paul juntos

El profesional habló con 'Socios del espectáculo' y dio todos los detalles sobre la foto que dio vuelta al mundo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de muchos meses de rumores, versiones encontradas y desmentidas, apareció la primera foto que muestra a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul caminando juntos por España. Kari, el profesional que tomó la fotografía, estaba a la caza de la pareja desde hacía tiempo, pues su trabajo consiste justamente en obtener fotos inéditas sobre las estrellas.

Si bien por cuestiones que hacen a su labor, mantiene su cara en el más absoluto anonimato, aceptó salir en comunicación telefónica con 'Socios del espectáculo' para contar los pormenores de la foto en cuestión.

En tren de revelaciones, Rodrigo Lussich le consultó cuánto valía la foto de la confirmación y el profesional, algo esquivo, respondió: "Se paga siempre dependiendo de la figura y de la situación. Eso varía pero podría ser una suma entre 5 mil y 10 mil euros".

Luego, explicó la secuencia que lo llevó a cumplir su objetivo. "Todo comenzó en septiembre de 2021 cuando comenzaron los rumores. Ella tiene varios viajes a Madrid que no son por trabajo, sino que eran para verlo a él. La cosa es que un día me llaman para hacer unas fotos en Marruecos son Simeone por lo que me doy cuenta que el Club, había dado dos días libres. Llamo y confirmo que De Paul no estaba en Madrid al tiempo que veo en las historias de Tini, una foto dentro de una camioneta blanca que es la misma que usaba el jugador", describió.

"Pero la foto que todos vieron la tuve porque me llamó alguien desde el restaurante en el que estaban comiendo, para avisarme que estaba allí".