REVELACIÓN

Rocío, la hija de Bicho Gómez, contó cómo se dio su ingreso a El primero de nosotros: sus sensaciones por el éxito

En la novela de Telefe se luce en la piel de Uma, la hija de Santiago Luna, personaje que es interpretado por Benjamín Vicuña.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una de las ficciones del momento es El primero de nosotros, que se está trasmitiendo por la pantalla de Telefe. Una novela con todos los condimentos, con varios mensajes, y que tiene a Benjamín Vicuña, Luciano Castro, Paola Krum, Mercedes Funes, Damián De Santo y Jorgelina Aruzzi como los protagonistas.

Sin embargo, está todo tan bien armonizado, que hasta los personajes secundarios tienen un rol preponderante. Y si nos enfocamos en esto, uno de los nombres que sobresale, que se convirtió en la gran revelación, es el de Rocío Gómez, la actriz que se pone en la piel de Uma, la hija de Santiago Luna (Vicuña).

Rocío es la hija del Bicho Gómez y recientemente, en una charla con Por si las moscas (La Once Diez) dio detalles de cómo se dio su incursión dentro del producto: “Llegué luego de enviar unos videos, un autocasting, pero sin saber que era para un proyecto tan grande", dijo y agregó: "Cuando me convocaron y me enteré del elenco estaba súper feliz”.

Rocío con su papá, el Bicho Gómez

A continuación, contó cómo fue la primera etapa. Vale recordar que se filmó durante la pandemia, con todos los protocolos que había hasta hace no mucho tiempo. “Al principio ensayábamos por Zoom, y después fui aprendiendo todos los códigos de la tele”.

Ya pasando a su personaje en sí, y a lo que está generando, remarcó que todo estuvo metódicamente pensado. “La hija de Santiago no responde a los estándares hegemónicos, y que eso no sea un problema sí fue pensado. Es importante poner cuerpos reales en la tele”.