FUERTE REACCIÓN

Rocío Marengo negó su separación de Eduardo Fort y sorprendió a destruir a la persona que echó a correr el rumor: "¿Tiene el tupé de hablar? Las ganas de verme lejos de él"

La modelo usó sus redes sociales para contar el verdadero estado de su relación y lanzó una fuerte acusación: "Me quiere ver lejos de Edu pero no lo lograron".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que explotó en Showmatch con un reclamo abierto a Eduardo Fort, vienen circulando rumores de crisis en esa pareja. La modelo sintió la necesidad de contar lo sola que se sentía y la falta de apoyo que tenía en su carrera por parte del empresario. Pero pese a todo, Marengo jamás admitió una separación.

En el medio, se dijo que los hijos de su pareja 'le hicieron la cruz' por ese desplante y que las cosas quedaron muy tensas. Esta semana, Karina Iavícoli aseguró que 'Socios del espectáculo' que una fuente de suma confianza le había confirmado que la relación entre Marengo y Fort estaba terminada.

"Ella lo va a salir a desmentir, me dijo que lo haría en otro programa pero yo tengo fuentes muy seguras", dijo la panelista generando así la furia de Marengo.

"Hola Lussich y Pallares. ¿Saben el estado en que se encuentran las fuentes que manejan sus panelistas? Dudas que me surgen. Ya que no dan el nombre de la fuente, les deberían hacer control de alcoholemia y antidoping, así al menos conocemos un poco más de la gente que opina en Socios..."

                                       

Indignada, apuntó con todo en contra de la que ella considera, responsable del rumor: "La vez pasada en Intrusos tenían a la ex de Eduardo (mi novio) como fuente y sin querer la nombraron. ¿Tendrá la misma fuente Karina? ¿La señora esa tiene el tupé de hablar? ¿Perdónnnnnn?".

Por último, envió un mensaje directo al corazón de su enemiga: "¿La fuente le pegará y amenazará a niños? ¿Me tendrá envidia? ¿Querrá ver a Edu feliz? ¿Nos desea buena vida? ¡Qué intriga! Las ganas que tienen de ver a Edu infeliz y lejos mío. Por ahora, lo intentaron y no lo lograron. Sigan participando. Nos amamos".