ENAMORADOS

Débora Bello y Nico Riera ya no se esconden: la selfie disfrutando juntos en la nieve

En medio de los rumores y de la información que se multiplica, la modelo y el actor suman capítulos en esta historia de amor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada salió a la luz un rumor que daba cuenta de un posible romance entre Débora Bello y Nico Riera. Pasaron los días y en Socios del espectáculo, donde comenzó el trascendido, terminaron por confirmarlo. Esto empezó con varias coincidencias, la más importante, las vacaciones en Aspen, en Colorado.

Ante esto, Rodrigo Lussich contó que se vieron en Miami y que allí se empezó a tejer este romance que crece a pasos agigantados. A tal punto, que el periodista fue más allá y comentó que hasta están planeando la luna de miel. “Están muy enamorados y se van a ir a las paradisíacas playas de Costa Rica”.

Por otro lado, remarcaron que el viaje será el 17, fecha en a que su expareja, Diego Torres, se está presentando en un show en Argentina. Se agregó que Torres, con quien tuvo una relación de 17 años, ya lo sabría y que incluso él ya estaría rehaciendo su vida amorosa, con una joven que se llama Martina Díaz.

En el medio de todo esto, la flamante pareja ya no se esconde. En este aspecto, Juariu descubrió una imagen que subió Débora a sus historias de Instagram. Si bien es una selfie grupal, uno de los siete integrantes es Riera. En medio de todo lo que se dice sobre ellos, sin dudas un dato no menor.