DESOPILANTE

El insólito olvido de Rocío Marengo que le trajo un gran dolor de cabeza: "A mí sola me pasan estas cosas"

Después de varios días difíciles en los que fue blanco de toda clase de rumores, compartió una situación que deja en evidencia que tiene la cabeza en cualquier parte.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras todos hablan del estado de su relación con Eduardo Fort, Rocío Marengo intenta continuar con su vida lo más tranquila posible. Ella asegura que sigue en pareja y muy enamorada aunque las mañas lenguas se empeñen en decir lo contrario.

Pese a todo esto, Rocío mantuvo la buena onda con sus seguidores a los que les suele compartir detalles de su día a día a través de las redes. Así fue que les contó una situación bastante insólita que le ocurrió en las últimas horas.

"Estoy al borde de un ataque de nervios. Hace un mes que estoy buscando una llave que yo misma escondí en mi casa y ahora no la puedo encontrar por ninguna parte. Todos los días le dedico un rato largo a buscarlas, abro la heladera, los cajones... ya no sé. Es insólito. Sólo a mí me pasan estas cosas", contó.

Desesperada, apeló a sus seguidores para que le compartan tips con rituales para poder dar con el objeto perdido: "Hago lo que me digan... una amiga me habló de un vaso dado vuelta... lo que me escriban lo comparto por si a alguno le pasa lo mismo".