MUY BUENO

El llamativo regalo que Daniel Scioli le hizo a Fede Bal

El actor reveló que el Embajador argentino en Brasil estuvo a su lado después del accidente y mostró lo que le llevó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace una semana Fede Bal tuvo un accidente en Brasil y terminó con un brazo roto. El conductor de Resto del Mundo estaba en la Isla Paraty y tuvo que ser trasladado de urgencia a Río de Janeiro. Para eso, recibió la ayuda de Daniel Scioli, el Embajador argentino en ese país.

Este viernes el hijo de Carmen Barbieri fue operado del brazo, que tenía fracturas expuestas, y más tarde recibió la visita de Scioli. En sus redes sociales, Fede mostró algunas imágenes de la charla que mantuvo con el funcionario, quien años atrás sufrió un accidente en el que perdió uno de sus brazos.

"¿Qué fue lo primero que me dijiste cuando hablamos?", le preguntó el actor, y Scioli respondió: "Te dije 'te fue mejor que a mí'", dejando en claro que utiliza el humor para referirse al trágico momento que vivió en el pasado.

Además, mostraron el particular regalo que le llevó a Fede para su recuperación: un cuchillo que es al mismo tiempo un tenedor. "Es un cuchillo-tenedor, a mí me ayuda mucho. Te va a servir porque vas a estar un tiempo así", le dijo el Embajador.

 

 

"Vino a visitarme @danielscioli a la clínica. Y no puedo dejar de agradecerle toda su gestión. Les comparto un fragmento de una charla muy graciosa que tuvimos hace un rato. Gracias embajador ! Aunque para los argentinos y sobre todo para mi familia y para mi, siempre va a ser 'Daniel'", escribió Fede.