SIN PELOS EN LA LENGUA

El picante comentario de Mariana Brey tras ver a la China Suárez jugando al fútbol

La panelista recordó las críticas que la actriz le habría hecho a Benjamín Vicuña durante una conversación con Mauro Icardi.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La China Suárez viajó a Madrid para participar de los Premios Platino pero, antes de eso, accedió a jugar un partido de fútbol solidario en el estadio Wanda Metropolitano.

Según las imágenes que trascendieron, la actriz pateó algunos penales al arco, aunque sin demasiado éxito. Tras el video, Paula Varela disparó sin filtros en Socios del Espectáculo: "¡Mirá el penal! Es la China pateando un penal como el ort...".

Tras el exabrupto de su compañera, Mariana Brey recordó que la actriz habría tenido una conversación con Mauro Icardi en la que ella se burlaba de lo mal que jugaba al fútbol Benjamín Vicuña, quien en ese momento era su pareja.

"Recuerdo cuando ella criticó el fútbol de Vicuña. La China había criticado mucho a su ya entonces ex marido. Es peor que el ex marido", lanzó súper filosa.

Finalmente, en la misma línea que sus compañeras, Rodrigo Lussich cerró: "Icardi, Rodrigo de Paul, toda gente que ella conoce, patean mejor".

 

También te puede interesarLa China Suárez reveló cuáles son sus planes para su estadía en Madrid