UNA CAMPAÑA SIN PIEDAD

Fanáticos de Johnny Depp iniciaron una insólita petición para perjudicar la carrera de Amber Heard

Admiradores del actor decidieron tomar partido en el controvertido juicio de esta pareja que duró cuatro años

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Johnny Depp y Amber Heard fueron los protagonistas de una relación a la que hasta su terapeuta de pareja ha definido como tóxica. Se conocieron cuando filmaban la película The Rum Diary en 2011, se casaron cuatro años después y el matrimonio solo duro 15 meses.

Ambos actores son reconocidos mundialmente pero en la actualidad sus nombres están en los medios del todo el mundo por el controvertido juicio que los enfrenta. El resultado del mismo, que también será televisado, tendrá un antes y un después en las carreras de estos artistas. Disney tomó acciones anticipadas por las denuncias de la actriz y retiró a Johnny, quién interpreta al "Capitán Jack Sparrow", de la nueva película de la saga Piratas del Caribe.

En estos días hubo mucha gente que eligió de qué lado se encuentra pero los fanáticos del estadounidense lo demostraron de una manera muy particular y con una idea clara: "Eliminar a Amber Heard de Aquaman 2". Así se llama la petición que iniciaron los admiradores del actor, donde tienen que juntar sellos virtuales para que la texana supuestamente sea despedida de la película que se estrenaría en marzo del 2023.

Esta solicitud se encuentra en Change.org y el objetivo es lograr 3 millones de firmas para que Warner saque a una de sus actrices principales de la película. La meta de los fans de Johnny está muy cerca ya que hay más de 2 millones 500 mil firmas. Por otro lado, el objetivo de el padre de Lily y Jack es conseguir que la justicia falle a su favor y obtener lo reclamado contra su expareja: una compensación de 50 millones de dólares.