SIN FILTRO

Marina Calabró defenestró al Tucu López y a Sabrina Rojas como conductores: "La peor dupla que vi"

La periodista fue durísima a la hora de hablar del trabajo conjunto que realizan en América. "Cuando algo no va, no va", sentenció.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya un tiempo que Marina Calabró adoptó un estilo mucho más frontal y directo a la hora de hablar de los famosos. Si hay algo que no le gusta o no le cae bien, lo dice de una, sin anestesia, como en este caso.

En la columna que realiza en el programa de Jorge Lanata, contó que el Tucu López y Sabrina Rojas iban a grabar un piloto porque desde el canal, quería reformular el programa que conducen juntos. "Un decisor de América me dijo que la idea era ver qué se podía hacer pero que si salía muy bodoque, no iba a salir al aire... yo intuyo que salió bodoque porque con esos dos", disparó.

Picante, agregó: "La verdad, es una pareja hermosa y deseo que reine la felicidad de por vida, pero por favor, que nos priven a los televidentes de la dupla que es la peor que vi en los últimos 20 años".

Hace apenas unos días, Calabró ya se había metido en una polémica con Andy Kusnetzoff a quien criticó por la nueva estructura de PH. Entre otras cosas, dio a entender que se forzaba la creación de un clima de intimidad con los invitados, criticó la escenografía y cuestionó la incorporación de la máquina de peluches. Está durísima.