GRAN MOMENTO

Oriana Sabatini lanzó un nuevo tema con un impactante video

La cantante presentó 325 y dio detalles de la canción y la estética del videoclip.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Oriana Sabatini lanzó este viernes su nuevo tema, "325", y sorprendió con un impactante videoclip. El video producido por Santiago Aquino y Guido Iannacio y bajo la dirección de Juan Gonz muestra a Oriana en una jugada y atractiva propuesta visual entre el negro y el rojo sangre.

"Este tema nació en uno de mis viajes a Miami. Fue una de las épocas donde recién estaba arrancando a trabajar con Universal y me acuerdo que entré al estudio y le dije al productor y a los compositores: 'quiero experimentar sonidos de diferentes géneros'. Me dio miedo de caer en el cliché de reggaeton pop/romántico pero le mostré unas referencias de canciones que me gustaban de ese estilo y el productor captó a la perfección lo que quería lograr", contó Oriana.  

Sobre el video, la novia de Paulo Dybala detalló: "El concepto del video nació de una charla que tuve con el director del video que ya veníamos trabajando juntos. Nos pasaba que nos estaba costando un poco encontrar una idea que fuese original. Yo siempre en mis propuestas trato de tener algún que otro escenario que sea impactante a la vista y ahí mi manager tiró la idea de tener una situación en una casa donde empieza a llover sangre, y al director y a mí la verdad nos encantó. Obviamente esa idea después fue mutando de diferentes maneras. La sangre era lo que quedó de esa idea principal pero nos encantó y siento que tiene que ver un poco con lo que dice la letra de la canción pero llevado a un extremo. El tema habla del desamor y todas esas cuestiones.  Cuando uno piensa en amor, piensa en rojo". 

"Este tema significa el inicio de una etapa nueva mía como persona, como artista, como profesional. Siento que es un tema del cuál estoy orgullosa, que me representa, mismo con el video. En pocas palabras podría decir que para mí representa un nuevo camino. Es un sueño poder desarrollar mi nueva música con un equipo tan increíble, con la experiencia de alcanzar cosas gigantes”, expresó entusiasmada", agregó.