ACOMPAÑADO POR SU NOVIA Y SU MAMÁ

Tras su grave accidente y luego de varios días de internación, Federico Bal fue operado en Brasil: cómo se encuentra hoy

El actor fue sometido a una compleja cirugía para colocarle clavos y una placa en el brazo izquierdo que estaba con triple fractura. Todos los detalles, acá.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El actor y conductor de 'Resto del mundo' fue sometido finalmente a la cirugía de su brazo luego del grave accidente que sufrió mientras grababa en un parapente para el programa. Juan Etchegoyen contó en las redes que el procedimiento fue exitoso y que Fede se está recuperando en compañía de Carmen Barbieri y Sofía Aldrey.

Esta semana, la conductora se había mostrado muy preocupada por la intervención. "Van a limpiar la herida muy bien para poder colocarle los clavos y una plancha... él está bien por momentos pero también se bajonea. Es algo muy doloroso y si bien le dan calmantes y está bien atendido, fue muy duro todo", dijo en Momento D.

Carmen contó además que durante los días que lleva internado, los enfermeros lo hicieron mover para evitar que se le formara una trombosis en las piernas. "Tenía miedo que perdiera el brazo o la mano porque no podía moverlos, pero la médica me explicó que eso no iba a suceder", cerró la actriz que no ve la hora de poder volver al país con su hijo recuperado.