LOS MOTIVOS

Ángel de Brito furioso contra Mariana Brey en medio de la pelea con Marcelo Polino: “Es una falsa”

El conductor se mostró muy enojado con su excompañera quien actualmente trabaja en Radio Mitre.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La guerra menos pensada se desató entre Ángel de Brito y Marcelo Polino quiénes fueron compañeros en la pista de ShowMatch y se han mostrado juntos en varias ocasiones.

Es que en los últimos días el conductor de Mitre liquidó a LAM por su rating y Ángel furioso le salió a responder. "Hay gente que llega a los 3 puntos y se va a brindar con aperol a la esquina", aseguró Polino en su programa de radio. 

Por su parte Ángel siguió: "Polino está resentido porque fracasó como conductor en el trece a la tarde y en el horario de #LAM en AMÉRICA. Se quedó fuera del jurado del cantando y ahí empezó a atacar a Tinelli y LAM".

Pero eso no fue todo. Quien terminó involucrada en esta guerra es Mariana Brey, que está reemplazando a Yanina Latorre en el programa de Polino luego de ser desvinculada y de haberse ido en malos términos.

“¿Qué pensas de que Brey no defendió a LAM?” Le preguntó un usuario a través de Instagram y Ángel no tuvo piedad para responder le dedicó una canción que dice que es una falsa.