ENAMORADOS

Catherine Fulop le dedicó un tierno posteo a Ova Sabatini por su aniversario de casados

La actriz venezolana sorprendió a sus seguidores con unas dulces fotos vintage de la pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Viviendo unas vacaciones soñadas en Miami, Catherine Fulop y Ova Sabatini disfrutaron de unos días especiales junto a la familia de ella y compartieron varias fotos donde se los pudo ver súper enamorados. Hoy, la modelo aprovechó para dedicarle unas palabras de amor al actor, con quien cumple 24 años de casados.

"Seguramente esta foto ya la he publicado pero es que hoy hacen ya 24 años de ese día, ¡amor mio! Y es muy hermoso repasar todos estos años juntos (casi 28), no lo puedo creer, que rápido ha pasado todo", comenzó escribiendo Fulop en su cuenta de Instagram, junto a unas tiernas fotos vintage de la pareja.

La actriz también habló del nacimiento de sus hijas y reveló un detalle íntimo: "Nuestra pasión desenfrenada de los primeros años, la llegada de nuestra primera hija, Oriana. Casarnos el 1 de abril por civil y hoy consagrados a la virgen por el padre Diego, año 1998. Después nuestra segunda bebé Tiziana, en junio de 1999. Siempre tratando de encontrarnos en este proyecto de vida que soñamos juntos, qué bien que la hicimos".

Finalizando el posteo, la exparticipante de MasterChef afirmó que su amor es más fuerte que los inconvenientes que pudieron llegar a tener: "Siempre nuestro amor ha sido mas fuerte y hasta hoy seguimos haciendo crecer esta pasion por nosotros y por todo lo vivido. ¡Te amo y te agradezco el gran compañero de vida que has sido para mi! Gracias por tu aguante y por amar a tu loca como me amás. Gracias amor mío por siempre y hasta el infinito".