AMOR DE MADRE

El dulce mensaje de Claudia Villafañe para su hija Dalma por su cumpleaños 35

La empresaria le dedicó una publicación en la red social a la actriz con un texto adjuntado con fotos de momentos especiales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dalma Maradona cumplió 35 años el sábado 2 de abril y su mamá, Claudia Villafañe, decidió hacer un posteo en Instagram para saludarla públicamente. Este cumpleaños es el segundo sin su papá. Diego Armando Maradona, su padre, quién falleció el 25 de noviembre de 2020. La actriz argentina actualmente está embarazada de 6 meses, esperando a su hija que se llamará Azul, fruto de su pareja Andrés Caldarelli.

Claudia le dedicó una tierna publicación a su hija y escribió: "Feliz vuelta al sol hija mayor! Deseo que sigas cumpliendo tus sueños junto a la hermosa familia que formaste! Te amo con todo mi @dalmaradona! ". Para cerrar el texto, le amplió el texto al pie de la foto y aclaró: "Tu lugar favorito en el mundo y unos de los días mas importantes de tu vida! Siempre juntas!".

Quién también le dedicó un mensaje vía Instagram, en este caso una historia, fue Lalo Maradona, hermano de Diego y padrino de Dalma. El exfutbolista la saludó con este mensaje: "Feliz cumple Dal. Tu padrino te quiere mucho".