¡CADA DÍA MÁS ENAMORADOS!

El gran paso que dieron Julieta Prandi y Emanuel Ortega a un año y medio de blanquear su relación

La conductora brindó detalles de su noviazgo con el cantante, con quien en los últimos meses decidió apostar un poco más.

Julieta Prandi y Emanuel Ortega. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A casi un año y medio del día en que blanquearon su relación, Julieta Prandi habló a fondo de su noviazgo y reveló que con Emanuel Ortega decidieron dar un paso importantísimo. 

Lo cierto es que la batalla judicial con su exmarido no es motivo suficiente para opacar el excelente presente personal que vive la conductora. En este sentido, en diálogo con Intrusos contó que ya convive con Emanuel y que se lleva cada día mejor con sus hijos India y Bautista

"Los dos tenemos una edad donde ya fuimos padres, criamos hijos, pasamos millones de situaciones, muchas mudanzas, una separación y nos agarra maduros, en un punto común de encuentro... En nuestra relación las cosas se fueron dando de forma natural y vivimos el presente", indicó.

Del mismo modo, explicó que la decisión de comenzar a convivir se dio de manera natural. 

Por último, habló de cómo fue ensamblar la familia. En este sentido dijo que "él se lleva genial con mis hijos y yo me llevo bárbaro con sus chicos, que son hermosos y educados como toda la familia Ortega". 

¡Siguen avanzando!

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar Malas noticias para Julieta Prandi en la batalla judicial contra su exmarido