TREMENDO

Estefi Berardi contó que Ana Rosenfeld la retó fuera del aire: "Nadie me dice lo que tengo que hacer"

La panelista de LAM se expresó en sus redes sociales y reveló lo que vivió con una de sus compañeras.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este domingo Yanina Latorre realizó un fuerte descargo a través de sus historias de Instagram donde apuntó directamente contra Ana Rosenfeld y enumeró todo lo que le molesta y enoja de su compañera de panel en LAM.

En un momento de su descargo, la angelita contó que un día Ana se enojó con Estefi Berardi fuera del aire “y la maltrató pidiéndole que no la desmienta nunca más en vivo”. "Una cosa es la rivalidad de temas que se generan en vivo que ese es el código del panel pero fuera del aire a Estefi que tiene 30 años y es un amor no la maltrata nadie", sostuvo Yanina.

Ante las declaraciones de Latorre, a Beradi le consultaron en sus redes si esto era así y ella contó su versión de lo ocurrido. “¿Es verdad lo que dijo Yanina de Ana que te retó fuera del aire?”, le preguntaron a lo que Estefi contó:“Sí, me pidió que no la desmienta al aire. Y la realidad es que si digo algo es porque tengo pruebas, no es nada personal con ella”.

Luego otro usuario le consultó: “Yanina dice que Ana Rosenfeld te amenazó ¿eso es verdad?”, a lo que la panelista de “Mañanisima” cerró: “Amenaza no, si me pidió que haga determinadas cosas que yo no hice. Nadie me dice lo que tengo que hacer”, concluyó filosa.