REDES SOCIALES

Jujuy Jiménez sorprendió con un apasionado mensaje a un conocido influencer

La modelo y periodista, que acaba de llegar de un intenso viaje a los Emiratos Arabes, le dedicó un sentido comentario a un codiciado instagramer. ¿De quién se trata?

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 22 de marzo, Sofía Jujuy Jiménez sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar la aventura que estaba a punto de emprender. ¿De qué hablamos? De un espectacular viaje a los Emiratos Arabes, adonde la invitaron para conocer la cultura de Dubai y promocionarla en sus redes.

A los largo de dos intensas semanas, la periodista y modelo fue mostrando estridencias del país oriental e hizo expresivos comentarios frente a su asombro por un país en el que abunda el lujo y la sofisticación. Viajó en un jet privado pero no lo hizo sola: la acompañó el también periodista e influencer Lizardo Ponce

Sofía y Lizardo son amigos hace tiempo y en este viaje fortalecieron su vínculo. Al regreso de la travesía y ya en Argentina, la ex del Pelado López hizo un emocionante posteo en el que le dedicó su amor de amiga a Ponce.

"No puedo creer que ya se terminó. Tremendo lo que vuela el tiempo, increíble regalo nos dio la vida amichi, no me pudo haber tocado mejor compañero que vos @lizardoponce", arrancó Jiménez.

Y continuó: "Que la vida nos encuentre siempre así, riendo a carcajadas, cantando a los gritos esos temas que llegan al alma. Bueno, ´cantando´, yo intentando de pegarle a las letras), compartiendo y creando momentos soñados. En fin: gracias gracias gracias!!!".