SOLO 20 INVITADOS

Nerina Sist se casó en las playas de Punta Cana con Eduardo Giordano, un empresario 33 años mayor

La novia habló con Pronto y dio detalles sobre quienes asistieron, cual fue el rol de sus hijas, el padrino y cuando van a legitimar su casamiento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como había confesado hace un mes Nerina Sist, actriz de 31 años, estaba organizando junto a su novio de 64, el empresario Eduardo Giordano, su casamiento en un lugar paradisíaco para conmemorar un momento único en sus vidas  La pareja que oficializó su romance en enero del año pasado, reflejaron su amor en la playa Punta Cana, en Republica Dominicana, para casarse frente al mar como la novia tanto lo anhelaba.

La actriz de la obra "Mi mujer se llama Mauricio", declaró a Pronto los detalles de la boda que se realizó el 28 de marzo. No solo habló de cuantas personas y quienes fueron al evento, sino que también en donde se alojaron, quien llevó los anillos y cuando se casarán por civil.

"Estuvimos en el Hotel Paradisus Palma Real. Fue una ceremonia simbólica frente al mar; después en Villa Carlos Paz  vamos a legalizarlo en el registro civil de Córdoba", expresó Sist para aclarar que una vez que vuelvan a la ciudad. La fiesta informal no fue con muchos invitados por la lejnía del lugar: "Hubo 20 personas en la ceremonia".

Los novios con los invitados

"Fueron importantes amigos y amigas de la villa que nos acompañaron. Mi padrino, Daniel Bertorello, de entrada fue el mejor amigo de Eduardo. Acompañando al novio, su hija, Macarena Giordano. Las damas de honor fueron mis hijas, Carola y Rihanna (fruto de su relación con Sander Maurin), con Viggo Merlo, nieto de mi marido. La entrega de anillos la hizo Joselo Ramos, amigo del novio".

Giordano es dueño entre otros del  Hotel Eleton, la disco Keops, el teatro Luxor, Live Multiespacio y el Teatro Zorba.

Por supuesto que las imágenes no pueden faltar y aquí están algunas de ellas.

Nerina Sist con un vestido diseñado exclusivamente para la boda por Cris Tillard
Eduardo con Nerina y sus hijas: Carola y Rihanna