QUÉ PASA ACÁ

¿No va más? La decisión de la China Suárez que despertó los rumores de crisis con Armando Mena Navareño

La actriz que se encuentra en pareja con el madrileño llamó la atención de los usuarios con una particular modificación en sus redes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El romance entre la China Suárez y Armando Mena Navareño se afianzó mucho el último al punto de que él viajó a la Argentina para celebrar junto a ella si cumpleaños pero en las últimas horas surgieron los rumores de crisis. 

Fue Estefanía Berardi panelista de “Mañanisima” y “LAM” quien se dio cuenta de algo. Eugenia decidió borrar de sus redes sociales todas las fotos que tenía con su novio.

Paralelamente él hace unos días decidió cerrar su Instagram un mes por temas profesionales y avisó que pronto volvería. "Tengo 40 días para sacar adelante varios proyectos (un descanso de las redes  me viene fetén)", escribió el joven madrileño. Aunque esto no fue suficiente para los usuarios quienes comenzaron a sospechar de que algo no andaba bien entre ellos.

Porque hace unos días se filtró la información de que Armando le dio varios me gusta a fotos de la actriz española Ester Expósito, quien se puso de novia con Nico Furtado, el actor que estuvo saliendo con Eugenia tanto en Buenos Aires como en Madrid y todo explotó durante el Wandagate.