TE VAS A SORPRENDER

Paula Chaves sorprendió al mostrar qué desayuna durante sus vacaciones en el Caribe

Lejos de lo light y las bajas calorías, la modelo quedó al descubierto al mostrar en sus redes sociales el suculento alimento que ingiere todas las mañans. ¿La tenías?

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Está teniendo su merecido descanso. Tras haber reemplazado a Verónica Lozano durante un poco más de un mes en la conducción del magazine Cortá por Lozano, por Telefe, Paula Chaves armó las valijas y se fue a Punta Cana de vacaciones con Pedro Alfonso y sus hijos Olivia, Filipa y Baltazar.

A diario, la modelo comparte con sus seguidores de Imnstagram videos y fotos espectaculares de su descanso familiar en República Dominicana. Y en el viaje también está su amiga Mery Del Cerro junto a su marido Meme Bouquet y sus hijas Mila y Cala.

La amistad de las modelos comenzó hace más de 20 años en el reality Súper M 2002 y desde entonces fueron alimentando el vínculo hasta hoy ser grandes amigas. Diosas por naturaleza, tanto Paula como María lucen cuerpos esculturales pero hoy Chaves sorprendió al mostrar el desayuno para nada light que consumen durante su descanso en el Caribe.

¿De qué estamos hablando? Ni lechuga ni tomate ni ensaladas frescas ni queso untable bajas calorías. Divertida, Paula mostró en sus historias de Instagram una foto junto a Del Cerro y un suculento plato que las vuelve locas durante las vacaciones. "Nuestro pan de cada día", tituló la esposa de Pedro Alfonso. ¿Qué comen las top? Helado de crema americana y masas de chocolate con una base de masa y relleno de dulce.

¡Buen apetito!