TODO MAL

Ulises Jaitt fulminó a Marcelo Polino en medio del escándalo con Ángel de Brito

El hermano de Natacha Jaitt compartió fuertes tuits contra el conductor y explicó el porqué.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien compartieron durante años las sillas del jurado de Showmatch, hoy por hoy Marcelo Polino y Ángel De Brito no se pueden ni ver. El conductor de Polino auténtico se burló del nuevo rating de LAM, en América TV y De Brito no se la dejó pasar. A esta polémica pelea se le sumó Ulises Jaitt, quien lanzó durísimos comentarios en su cuenta de Twitter, detallando cómo se comportó Polino tras el fallecimiento de su hermana, Natacha Jaitt

"Marcelo Polino fue un desagradecido con Natacha, la usó para sacarle información, cuando hizo su libro. Estuvo en los 15 de su hija. Cuando murió Natacha, jamás me llamó para ver si necesitaba algo y NUNCA me ofreció su espacio radial para hablar de la causa NATACHA. FALSO", comenzó su descargo.

Y en otro tuit, el conductor del Show del regreso agregó, enfurecido: "Marcelo Polino y su fobia a la playa, con razón este tipo anti naturaleza es desagradecido y falso, sin empatía. Le pone nervioso el ruido del mar pero no le pone nervioso ser mala persona. Un vampiro que está en la oscuridad y chupa sangre de los humanos para estar activo".

¿QUÉ PASÓ ENTRE MARCELO POLINO Y ÁNGEL DE BRITO?

Días atrás, el conductor de Polino auténtico se burló al aire del actual raiting de LAM, programa que conduce Ángel De Brito. "Hay gente que llega a los tres puntos de rating y se va a festejar con Apperol a la esquina", lanzó, filoso, haciendo referencia al primer festejo que tuvo LAM luego de su primer mes en América TV. El periodista de espectáculos no se la dejó pasar y fue contundente, en su cuenta de Twitter: "Polino está resentido porque fracasó como conductor en eltrece a la tarde y en el horario de LAM en América. Se quedó fuera del jurado del cantando y ahí empezó a atacar a Tinelli y a LAM".

Y agregó, tajante: "Cuando hizo Los especialistas del show en eltrece, me pidieron por favor que les preste a Yanina Latorre de panelista, le pusieron todo el Bailando a disposición y fracasó. 6 meses y afuera".

Más tarde, una seguidora le escribió al periodista: "Se anima con vos pero con Rial se comió los mocos. Todavía recuerdo el episodio de Pampita, la trató de loca y mentirosa y después mirá como terminó". A lo que el conductor de LAM respondió, durísimo: "Tal cual. Y cuando te ve, no te dice nada en la cara. FALSO".

Si bien ya pasaron varios días de esto, De Brito volvió a recoger el guante y hoy le dedicó otras fuertes palabras a su excolega: "¿Al que rajaron de Cortá por Lozano porque los hundía cuando aparecía? ¿O al que no le dieron la conducción de Flor de Equipo? Jajajajajaja"

Lejos de una tregua, el conductor retuiteó un duro mensaje de un usuario que criticó a Polino: "¿El que no sabe hablar de corrido?, parece un talibán con un ataque de nervios".

¿Qué dirá Marcelo Polino?