ESTÁ EN ARGENTINA

Wanda llevó a Francesca e Isabella a la peluquería para el cumpleaños de Malaika y generó debate en las redes

La empresaria viajó a Buenos Aires para celebrar el cumpleaños de su sobrina y los usuarios opinaron al respecto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas Wanda Nara sorprendió al anunciar que estaba en Argentina junto a sus hijas Francesca e Isabella. ¿El motivo? Vinieron de sorpresa a festejar el cumpleaños de Malaika la hija de Zaira y Jakob Von Plessen quienes se encuentran en crisis hace un tiempo.

Pese al conflicto de pareja, Zaira y Jakob se mostraron juntos en el cumpleaños de su hija, demostrando sus intentos de reconciliación además de que buscan la felicidad de sus hijos.

Paralelamente y a modo de reality, Wanda utiliza sus redes sociales para mostrar la intimidad de su vida. Allí le comparte a sus más de diez millones de seguidores, todo lo que considera atractivo para la audiencia o que simplemente a ella le gusta subir.

En esta oportunidad Nara compartió unas fotos llevando a sus hijas a la peluquería y los usuarios se encontraron en una disputa: algunos la bancaron y otros no tanto. “Frivolidad”, “Quedaron hermosas”, “¿La mamá no tendría que lavarles el pelo?”, “Divinas, bomboncitas”, fueron algunos de los comentarios.