¡SE DESCARGÓ!

Yanina Latorre se despachó contra Ana Rosenfeld y la fulminó: "Es una ignorante y miserable"

La panelista usó sus redes sociales para revelar cómo se comporta la abogada y para dejar bien en claro que le cae cada día peor.

Yanina Latorre y Ana Rosenfeld. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A menos de un mes del gran debut de LAM, Yanina Latorre se despachó con todo contra su compañera Ana Rosenfeld. A través de sus redes sociales, la mujer de Diego Latorre evidenció que la abogada le cae cada día peor.

"Paso a relatar por qué no me gusta la abogada panelista. En mis redes cuento lo que quiero. Punto uno, no me gusta la gente que destrata o trata con cierta soberbia a la gente que labura", indicó y agregó que "en LAM no somos solamente un conductor y seis panelistas como ella que es una ignorante... Hay camarógrafos, sonidistas, productores, vestuaristas, maquilladoras... Y esta persona a estas personas no las registra". 

"Les dice 'nena, nene, ¿quién me trae una Sprite?'. Nadie querida, agarrá la billetera, andá al kiosco y comprátela como hacemos todos. Si querés que alguien te haga algo, agarrá y pagate una asistente. Poné guita, porque ni el remís de ida y vuelta te pagás porque sos una miserable. Hacé como Miriam Lanzoni y llevatelo, que tenía un lacayo hermoso, le decíamos así en chiste, que le hacía el mate...", continuó Yanina Latorre

Del mismo modo, dijo que "yo tengo el camarín, es verdad. Tengo vestuarista, maquilladora y peinadora propia porque lo pedí este año y me lo dieron. Diez años que vengo laburando que me lo debo merecer. Nadie te regala nada". 

"Vamos a comer afuera y pide un remís cuando termina de comer en el restaurante. ¡No es un viaje de egresados! 'No, es que yo no uso billetera, no tengo plata'. Bueno, manejate pidiéndole mil pesos a Pía Shaw, que al otro día no espere que se lo devuelva. Imaginate que el primer día, que a Nazarena le sacan el auto por alcoholemia, fue por llevar a la señora a la casa... Un desastre", siguió descargándose contra Ana Rosenfeld

Asimismo, mencionó: "La abogada panelista no entiende el código de laburo. Nosotros ahí vamos a laburar, no somos Susana Giménez. Si querés ser Susana Giménez bancate el séquito. Los chicos que están ahí hacen el programa, es un todo, y se los trata con respeto. Por eso yo considero a los productores mis compañeros de trabajo y mis amigos, porque sin ellos el programa no sale al aire". 

"Nosotras nos preparamos en casa, al menos yo lo hago, ella se ve que no. Pero hay pibes que están en la oficina trabajando siete u ocho horas armando el programa, y no les decís nena y nene, te averiguas el nombre y los llamás por el nombre. El destrato que tiene con toda la gente de detrás de cámara y que se siente Susana Giménez. Hace cinco minutos que estás trabajando de panelista", contó. 

Por último, señaló: "No le gusta lo que le traen las vestuaristas. Un día saben lo que dijo, 'yo solo uso ropa importada. Te voy a invitar a mi vestidor'". 

También te puede interesar Estefi Berardi contó que Ana Rosenfeld la retó fuera del aire: "Nadie me dice lo que tengo que hacer"