MERECIDO

Abel Pintos logró hacer posible un anhelo que tenía de chiquito: “Otro sueño cumplido”

El artista, que se prepara para romper su propio récord con 30 shows en casi 3 meses, logró dar un gran paso en busca de la libertad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con la llegada del mes de mayo, Abel Pintos se prepara para dar un gigante paso en su carrera artística. Uno de esos que se convertirán en su propio récord. En 2015, el artista brindó 21 shows en el teatro Ópera. A siete años de ese impresionante paso, regresará.

Pero esta vez será distinto. Por localidades agotadas se fueron sumando presentaciones hasta llegar a un punto nunca visto. Uno de los intérpretes más queridos superará lo hecho en aquella oportunidad, cuando el 18 de mayo le dé inicio al primero de las 30 presentaciones entre esa fecha y julio.

En el medio de todo esto, Pintos y su familia se dieron un gran gusto. Un sueño que el cantante tenía desde chiquito y que ahora, que todo marcha bien y le éxito lo acompaña, pudo dar ese paso. ¿De qué se trata? De un campo que adquirió en la localidad de Mercedes, en la provincia de Buenos Aires. "Gracias a Dios, otro sueño cumplido", escribió el intérprete.

Como no podía ser de otra manera, lo bautizó como La Matera. Las postales de Abel y su pareja, Mora Calabrese, tomando mates, son moneda corriente. El nombre, claro, se ve que ya lo tenía en mente para cuando llegara este merecido momento.

Con esto, deja atrás mensajes que publicó días atrás y que llamaron la atención de sus seguidores. Muchos se alarmaron y le preguntaron de qué se trataba. Fue tan el revuelo, que tuvo que salir a aclarar el tema para que no se arme una gran bola que no pueda parar.