NO SE PUEDEN NI VER

Ángel De Brito reveló los motivos de su mala relación con Viviana Canosa

El periodista rompió el silencio y volvió a disparar contra la conductora.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No es novedad que Ángel De Brito y Viviana Canosa no se pueden ni ver. Días atrás, el conductor de LAM desafió a la periodista a tener un encuentro en vivo en su programa y no obtuvo respuesta por parte de la conductora de Viviana con vos

"¿Un mano a mano con Canosa? ¿Va?", indagó un usuario de Instagram. A lo que De Brito respondió de forma contundente: "Nunca se animó. Puro pico. Hablar sola es fácil", en referencia al programa que Canosa conduce, muchas veces sin panel y en donde lanza fuertes editoriales contra varios famosos. 

Ahora, el exjurado del Cantando redobló la apuesta y reveló los motivos de su enemistad con la conductora, que ya viene desde hace mucho tiempo atrás. Como suele hacer muy seguido, De Brito abrió una caja de preguntas en su cuenta de Instagram para que sus seguidores interactúen con él y se saquen las dudas acerca del mundo de la farándula.

"¿Por qué hablás siempre mal de Canosa? ¿Estás obsesionado como Pallares y Lussich?", quiso saber un seguidor. El periodista levantó el guante y disparó: "Si la mayoría de tus excompañeros hablan mal de vos, por algo es. Tuvo pésimas actitudes con todos".

 

EL ORIGEN DEL CONFLICTO ENTRE ÁNGEL DE BRITO Y VIVIANA CANOSA

Esto viene desde hace semanas atrás, cuando Canosa amenazó a De Brito con iniciarle acciones legales por los informes sobre ella que suelen ponerse al aire en LAM"Me voy a ocupar de todos. Les voy a mandar carta documento para que la corten. Yo les doy rating pero soy una persona que tiene familia y ustedes me agotaron, porque son una manga de cag... que responden a los kirchneristas. Les presté plata, confiaron en mí. Tienen poca memoria. Laburé con todos y ahora me pegan todo el tiempo. Trabajamos en el mismo grupo y no respetan eso. Hay una especie de campaña y cualquier pelot... habla de mí".

Lejos de quedarse atrás, la conductora añadió, durísima: "De Brito, voy a traer un ropero acá y voy a hablar de todos ustedes porque los conozco desde chiquitos. No hablo de la sexualidad, porque en eso no me voy a meter ya que sería caer muy bajo, pero ustedes me pegan todo el tiempo".

La respuesta del conductor no tardó en llegar y fue fulminante. "Es igual que Rial. ¡Esta mujer está desvariando! ¡Que diga o invente lo que quiera! Dice que no se mete con la sexualidad. Metete Viviana. ¿Creen que pueden apurar con eso? Ay, qué miedo. Habla por hablar. Sin escuchar. Hoy quedó demostrado. Quedó como una gila", escribió en su cuenta de Twitter. 

Como si esto no alcanzara, De Brito le dedicó en ese momento unos minutos en su programa a Canosa y fue fulminante: "Ayer se refirió a mí, no voy a entrar en una guerra con ella porque no la tengo. Como habrán visto en toda la semana, defendí su libertad de expresión más allá de no estar de acuerdo. Le digo a ella y a todos que no tengo problemas con mi sexualidad, no estoy adentro de ningún ropero. Esos argumentos atrasan y se usan permanentemente. Dijo que vamos a ir a la Justicia, ahí nos veremos Viviana, aunque nos podemos ver acá en el Canal también, estamos a 100 metros".